Servicios para

Eventos

Royal Plate - Restaurant & Catering HTML Template

Emoción y

Diversión

"Mi objetivo es que su Concepto y Planificación sea la mejor experiencia para todos"

- Celso Martinez

Me haré cargo de cada pequeño detalle para que mis clientes puedan enfocarse en lo importante. Es por ello que me esfuerzo en comprender todas sus necesidades, para que el evento sea justo lo que imaginan. Lo más importante para mí es que su Concepto y Planificación del diseño sea un éxito.

Menú y banquete

ASOMBROSO Y MEMORABLE

Sin importar la ocasión, Adele eventos se encargará de que su Selección de menú y banquete sea extra especial. Póngase en contacto hoy para lograr que su evento sea maravilloso, exitoso y libre de estrés. Mis tarifas son competitivas y colaboro con los mejores proveedores y recintos de Cieneguilla Lima para que su evento sea memorable.

Adele eventos, Cieneguilla

Gestión de

VISITANTES

Eventos en Cieneguilla
Planeacion detallada para su evento

Planeación

Detallada

Adele eventos se hará cargo de todos los detalles de su Invitaciones y Gestión de visitantes, desde decoración hasta alimentos y asientos. Le asesoraré en cuestiones de presupuesto, le ayudaré a elegir a los mejores proveedores y el recinto perfecto, y planearé el día minuto a minuto para que usted no tenga que hacer nada más que asistir. Me aseguraré de que todos los invitados a su Invitaciones y Gestión de visitantes recuerden siempre la ocasión.

Diseño Floral

Personalizado

Mi objetivo es que su Diseño floral personalizado sea la mejor experiencia para todos. Me haré cargo de cada pequeño detalle para que mis clientes puedan enfocarse en lo importante. Es por ello que me esfuerzo en comprender todas sus necesidades, para que el evento sea justo lo que imaginan. Lo más importante para mí es que su Diseño floral personalizado sea un éxito.

Diseño floral personalizado

Diseño de

MESAS

Diseño de mesas para sus eventos
Royal Plate - Restaurant & Catering HTML Template

Mesas

Personalizadas

Adele eventos se encargará de que su Diseño de mesas sea extra especial. Póngase en contacto hoy para lograr que su evento sea maravilloso, exitoso y libre de estrés. Mis tarifas son competitivas y colaboro con los mejores proveedores y recintos de Ciudad de México para que su evento sea memorable.

Seleccion musical - eventos en Cieneguilla

Selección

Musical

Adele eventos se hará cargo de todos los detalles de su Selección musical, desde decoración hasta alimentos y asientos. Le asesoraré en cuestiones de presupuesto, le ayudaré a elegir a los mejores proveedores y el recinto perfecto, y planearé el día minuto a minuto para que usted no tenga que hacer nada más que asistir. Me aseguraré de que todos los invitados a su Selección musical recuerden siempre la ocasión.

Menu banquete - Adele Eventos

Menú

Banquete

Partimos de la base de una buena cocina. Por nuestra amplia experiencia culinaria, contamos con chefs y con un equipo de cocineros perfectamente preparados. Cocineras y cocineros que han aprendido la profesión en casa, de manos de sus madres y abuelas, y que trasladan su experiencia diaria y su saber hacer a la práctica diaria. Ofrecemos amplias posibilidades de menús con la mejor relación calidad-precio.